Elegir repuestos de suspensión desarrollados, diseñados y fabricados especialmente para cada vehículo es fundamental para su seguridad.

Pernos estampados en frío, protectores de poliuretano, polímeros de bajo coeficiente de rozamiento, y el diseño específico para la más amplia gama de aplicaciones para vehículos nacionales e importados, son algunas de las características de los productos originales Thompson.

Rotulas, extremos, barras, bieletas, axiales, brazos Pitman y auxiliares, son eslabones fundamentales que junto a los neumáticos y amortiguadores aseguran la tenida del automóvil al camino en todas las situaciones de conducción.

Thompson produce las piezas de mayor calidad y confiabilidad del mercado en dos plantas estratégicamente ubicadas en: San Luis, Argentina y en Diadema, Brasil, logrando así abastecer a todas las terminales automotrices del Mercosur y el mercado de reposición. Sumando también nuestro servicio permanente de asistencia técnica y garantía.

Además, IRAM – AITA (CHAS) “Certificación de Homologación de Autopartes de Seguridad” ISO 14001:2004, e ISO/TS 16949:2009, garantizan nuestro sistema de gestión de calidad, el cumplimiento con un sistema de gestión ambiental y cuidado del medio ambiente para los procesos productivos de sus productos.

Elija seguro, elija Thompson.